Empresa2018-05-18T10:26:40+00:00

Empresa

CCT ofrece a sus clientes desde 1974 el diseño, fabricación y comercialización de colorantes, colores decorativos y esmaltes para la industria cerámica y del vidrio.

COLORES CERÁMICOS DE TORTOSA, S.A. (CCT) es una empresa dedicada a la producción de materias primas, servicios y soluciones para los sectores de la cerámica y el vidrio.

CCT cuenta con los productos necesarios para todo el proceso productivo en estos sectores, tales como esmaltes, colorantes de diversos tipos, tintas de inyección para decoración digital, materias primas y productos de tercer fuego, entre otros.

Fue fundada en Tortosa (España) en Diciembre de 1974 como filial de la empresa alemana Reimbold und Strick, GmbH con sede en Colonia desde finales del siglo XIX. Con esta implantación en España, se atendía de una forma directa a los clientes del sector cerámico español, mayoritariamente ubicados en el área de Castellón. Por este motivo se dispuso también una delegación técnico-comercial en esa ciudad.

En los años siguientes, CCT fue expandiendo su actividad también a otros países e incrementó su producción de manera gradual, basándose para ello en importantes mejoras e innovaciones en productos y procesos.

En Diciembre de 2005 el Grupo CCT pasó a integrarse en el Grupo Torrecid, grupo empresarial multinacional globalizado dedicado a suministrar productos, servicios, soluciones y tendencias de futuro a los sectores de la Cerámica y el Vidrio.

CCT ha tenido siempre como objetivo posicionarse a la cabeza de la innovación en el sector y la excelencia de producto y servicio.

CCT ha tenido siempre como objetivo la excelencia de producto y servicio y nuestra Misión es:

“Provocar el cambio mediante el liderazgo mundial en innovación para generar nuevas soluciones y tendencias de futuro que proporcionen las mejores ventajas competitivas y el mayor valor añadido”.